Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / Nuevo servicio de transporte público de San Fulgencio al Hospital de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) -  30 enero 2007 - Redacción - Los vecinos de San Fulgencio dispondrán a partir del próximo jueves 1 de febrero de una línea de transporte con destino al Hospital de Torrevieja.

 

 

 

 

Esta nueva línea de autobús contará con tres expediciones al día, de lunes a viernes laborables. Dos salidas de mañana, a las 8:00 horas y a las 11:30 horas y una de tarde, a las 15:00 horas. Mientras que las salidas desde el Hospital hacia San Fulgencio serán a las 10:30 horas, 13:30 horas y a las 18:00 horas.

Las salidas hacia el hospital se efectuarán desde la parada ubicada en el consultorio médico de la urbanización Marina y realizará otra parada en la avenida de San Isidro en el casco tradicional de San Fulgencio. A continuación realizará un recorrido por diferentes municipios de la Vega Baja hasta llegar al nuevo hospital, siendo el tiempo estipulado de viaje de cincuenta minutos.

 

Este nuevo servicio de transporte será compartido por diferentes poblaciones de la comarca como son, entre otros, Formentera, Rojales y Benijófar, adscritos también a esta nueva área hospitalaria.


Por otra parte, cabe recordar que desde el año 2005 San Fulgencio cuenta con un servicio de transporte público interurbano que conecta el casco tradicional con las urbanizaciones y las nuevas áreas comerciales, a través de sus 24 paradas.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal