Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

SAN ISIDRO / El Ayuntamiento de San Isidro abona el IBI rústico a 500 propietarios como ayuda a los agricultores

Bajo Segura (Alicante) - 22 noviembre 2007 - Bajo Segura Noticias - El ayuntamiento de San Isidro (Alicante) va a abonar los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles, referidos a la contribución rústica, de los propietarios de tierras de su término municipal. Los interesados deberán solicitar el abono por escrito, rellenando un formulario que tienen a su disposición en la casa consistorial y al que tendrán que adjuntar una fotocopia del recibo pagado.

Los propietarios disponen de dos meses para solicitar este abono, un plazo que comenzó a contar el 19 de noviembre, fecha en la que se hizo público el edicto sobre este asunto. El concejal de agricultura de la localidad, Martín Rodríguez, ha señalado que: “esta medida se toma para ayudar a los agricultores en un momento en el que se suceden las dificultades para continuar al frente de las tierras. Se trata de aplicar políticas que ayuden a paliar el encarecimiento que han supuesto las cosechas y la falta de agua”.

La medida que afectará, a unos 500 propietarios, forma parte de los compromisos electorales que el equipo de gobierno socialista incluyó en su programa.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal