Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Miguel de Salinas / El Ayuntamiento renovará la conducción de agua potable de Ciudad de las Comunicaciones

Bajo Segura (Alicante) - 28 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas (Alicante) renovará la conducción principal de abastecimiento de agua potable de la urbanización Ciudad de las Comunicaciones gracias a la aportación económica ofrecida por la Diputación Provincial de Alicante, que supera los 268.000 euros.

El proyecto de ejecución contempla la reposición e instalación de las tuberías principales de la fase I de esta zona del municipio, que concretamente discurren por la calle Albacete, Murcia, Dinamarca, León y Granada. El trazado comenzará de esta forma en la conexión de la salida de la tubería del depósito de la urbanización, ubicado al final de la calle Albacete.

Al respecto, el alcalde de San Miguel de Salinas, Ángel Sáez, ha comentado que “el problema de abastecimiento que venían sufriendo los ciudadanos de esta urbanización quedará resuelto con la culminación de estas nuevas obras, que garantizarán la correcta distribución de agua potable entre los habitantes de este área municipal”.

Asimismo, la actuación prevé la instalación provisional de una red de agua mientras se realizan las obras para garantizar en todo momento el suministro de agua entre la población. El desarrollo de la intervención incluirá también el reestablecimiento de la calzada de las calles.

En este sentido, el primer edil ha señalado que “desde las instituciones públicas debemos intentar mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y que para ello, necesariamente debemos de invertir en el aumento y mejora de las infraestructuras técnicas de la localidad”.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal