Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Miguel de Salinas / Conciertos de Seguridad Social y Sergio Dalma entre los actos de las fiestas patronales

Bajo Segura - 22 septiembre 2006 - R.O.D..- Después de un pequeño respiro las fiestas de San Miguel de Salinas han retomado el programa con fuerzas renovadas y la garantía de contar con actuaciones musicales para públicos bien diversos. En este sentido cabe reseñar la actuación anoche (jueves 21) del grupo de rock “Seguridad Social” en el campo de fútbol municipal “Montesico Blanco”. El mismo escenario servirá para recibir la actuación de “Sergio Dalma”, quien presentará su nuevo disco “Todo lo que quieres” y recordará temas que han marcado su carrera; estel concierto comenzará a las once de la noche de hoy viernes 22 de septiembre.
 

 

 

 

Mañana sábado 23 al mediodía arrancará la marcha ciclista organizada por la asociación “Encuentro y Vida” y el Ayuntamiento de la localidad. Se dará la salida en la puerta de la casa Consistorial y la llegada será en el polideportivo. Por la tarde la diversión para los participantes y los espectadores se plasmará en el desfile de carrozas y disfraces que estará acompañado por charangas en su recorrido por las calles céntricas del municipio. Al finalizar, en la plaza de la Libertad, se podrá degustar una tortilla gigante acompañada con buen vino. La orquesta espectáculo Tropical Show actuará por la noche.

Bajo el lema “San Miguel y su entorno” se celebrará el domingo 24 el primer concurso local de pintura rápida. Los participantes podrán inscribirse a las 8’30 de la mañana en el Ayuntamiento, el jurado hará pública su decisión a las 20 ’00 en la casa de la cultura. También se realizarán actividades para todas las edades a lo largo del día en el recinto ferial, en la Ctra, San Miguel – Campoamor Km. 1: jornada ecuestre, carrera de cintas, juegos y posterior entrega de premios. Por la noche, en la plaza de la Libertad a las 21´30h está prevista la representación de una obra de teatro.

El lunes por la tarde los protagonistas de la fiesta serán los más pequeños, a ellos se dirigirán talleres, cuentacuentos y otras actividades similares.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal