Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Miguel de Salinas / Obras municipales de pavimentación de las calles de la urbanización “Balcón de la Costa Blanca"

Bajo Segura - 20 septiembre 2006 - R.O.D..-  La Diputación Provincial de Alicante ha aprobado una subvención de 256.170,48 euros para ejecutar las obras de pavimentación y reparación de las calles de la urbanización “Balcón de la Costa Blanca de San Miguel de Salinas, que una vez adjudicadas por concurso público tendrán un periodo de ejecución de cuatro meses.
 

 

 

 

Estas obras se suman a las que el propio Ayuntamiento inició en julio, consistentes en la renovación de las redes de abastecimientote agua y saneamiento de la urbanización, con un coste de 120.000 euros, también financiado íntegramente mediante una subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

 

Según un comunicado del Ayuntamiento, "con estas obras, el equipo de Gobierno pretende mejorar sustancialmente las infraestructuras de esta urbanización, anexa al casco urbano, que verá resueltos sus problemas de presión y caudal de agua, saneamiento y urbanización de calles, que incluye asfaltado y restitución de aceras". El concejal de Obras y Servicios, Manuel Pérez, señala que “queremos mejorar los servicios y el aspecto de esta urbanización, una de las más antiguas del municipio, y vamos a acometer obras similares en otras urbanizaciones que sufren también deterioro, como la Ciudad de las Comunicaciones”.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal