Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La Junta de Gobierno de Torrevieja adjudicó el servicio de retirada de vehículos mal estacionados

Bajo Segura (Alicante) - 8 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el edil de Contratación, José Antonio Sánchez García, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de hoy ha aprobado la adjudicación del Servicio de Retirada, Depósito y Custodia de Vehículos Mal Estacionados en la Vía Pública, a la mercantil SERVICLEOP S.L., por un importe de 397.659 euros como parte fija y 43´51 euros como parte variable.

 

Hernández Mateo ha informado que la duración del contrato será por un plazo de 10 años, y la ubicación del nuevo depósito municipal de vehículos será en la parcela sita en el Polígono Industrial Casa Grande, nº 14 suelo, con una superficie de 5.000 metros cuadrados. El alcalde ha indicado que han sido dos las empresas que han presentado ofertas para la adjudicación de este servicio, SERVICLEOP S.L. y la mercantil representada por JOSÉ LORENZO MARTÍNEZ.

ADJUDICADAS LAS OBRAS DE MODIFICACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO Y COMETIDAS EN TRAVESÍA MALDONADO
Por otra parte, el alcalde de Torrevieja anunció que han sido adjudicadas las obras de modificación de la Red de Alcantarillado y Cometidas en travesía Maldonado, por un tipo de licitación de 30.442 euros, a la empresa Aguas del Arco Mediterráneo S.A. Ésta ha sido la única empresa que ha presentado oferta para la ejecución de estas obras, que han sido adjudicadas finalmente por un importe global de 29.529´67 euros.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal