Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Dos fallecidos en Torrevieja en sendos accidentes de tráfico

Bajo Segura (Alicante) - 30 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - Dos hombres, de 48 y 70 años respectivamente, han fallecido esta tarde en Torrevieja (Alicante) en sendos accidentes de tráfico. Según han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un hombre de 48 años ha fallecido esta tarde tras ser atropellado en la calle Paquita Villanueva, en Torrevieja.

Tras recibir el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) una llamada de aviso a las 16:30, se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU cuyo equipo médico practicó al paciente una reanimación cardiopulmonar. A pesar de todos los esfuerzos, el equipo médico no pudo salvarle la vida dada la gravedad de las heridas.

Por otra parte, un hombre de 70 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras colisionar dos vehículos que viajaban por la carretera nacional N-332 Alicante-Cartagena a la altura del Cementerio de Torrevieja.

Tras recibir el CICU un aviso a las 18:15 horas, se desplazaron hasta el lugar una unidad del SAMU y otras dos de Soporte Vital Básico que atendieron a:

Mujer de 32 años que presentaba diversas contusiones

Mujer de 72 años que presentaba contusiones y una fractura de muñeca

Mujer de 54 años que presentaba una contusión costal

Mujer de 51 años que presentaba una fractura de tobillo.

Las cuatro heridas han sido trasladadas al Hospital de Torrevieja.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal