Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / ADIEM-VB celebró en Torrevieja su “I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social”

Bajo Segura (Alicante) - 1 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -   El Teatro Municipal de Torrevieja (Alicante) acogió el 20 de septiembre la “I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social” organizada por ADIEM-Vega Baja reconoció la labor y el compromiso que algunas personas y entidades han aportado al campo de la salud mental en la

comarca de la Vega Baja del Segura (Alicante).


La Gala comenzó con las palabras de la presidenta de ADIEM, Gertrudis Marcos, que hizo un llamamiento a la participación más activa de las personas con enfermedad mental en la sociedad.

 

A continuación, un vídeo mostró todas las actividades que ADIEM ha venido realizando durante los últimos años con el objetivo de sensibilizar y mentalizar a la población sobre la problemática que conlleva esta enfermedad.


Los Galardonados de este año fueron:

BAJO SEGURA NOTICIAS - La foto de familia en la Gala de ADIEM en Torrevieja el 20-9-2008 (Foto: ADIEM)

La foto de familia en la Gala de ADIEM en Torrevieja (Foto: ADIEM)

 

NOTICIA RELACIONADA BAJO SEGURA NOTICIAS

(17-9-08) Torrevieja / ADIEM-Vega Baja celebra la “I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social”

 

 

 

Jose Antonio Juan Berná, Psiquiatra de la Unidad de Salud Mental de Orihuela; la Fundación Cajamurcia, cuyo galardón recogió José Joaquín Caselles, Jefe Territorial de Cajamurcia; la Fundación Elche CF, cuyo galardón recogieron Manuel Romacora (vicepresidente del Elche CF) y el responsable de la Fundación, Óscar Morales; y el alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández, cuyo galardón recogió, en su nombre el concejal Francisco Moreno.
 

Reconocimiento a los fundadores de ADIEM
La sorpresa de la noche llegó cuando una vez finalizada la entrega de los 4 galardones, se les hizo entrega de un premio en reconocimiento a las 6 personas que hace 11 años Fundaron la Asociación ADIEM-Vega Baja, como: Gertrudis Marcos, Matías Ruiz, Antonio Espinosa, Inmaculada Aparicio, Josefina Grasa, y Jesús García-Molina Martínez, que, en homenaje póstumo, salió a recoger el premio su esposa Maria del Carmen Martínez.

Después de la entrega de galardones y la foto de familia, la Gala contó con la brillante actuación de La Coral “Allegro” de la ONCE, que encantó a las cerca de 350 personas que asistieron, con un gran repertorio que duró algo más de una hora y que puso el broche de oro a la noche que invitó a una reflexión y a una visión más positiva de la enfermedad mental.
 

NOTICIA RELACIONADA BAJO SEGURA NOTICIAS

(17-9-08) Torrevieja / ADIEM-Vega Baja celebra la “I Gala de la Solidaridad y el Compromiso Social”

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal