Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La firma New Balance seguirá patrocinando al atleta torrevejense Luis Manuel Corchete

Bajo Segura (Alicante) - 3 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias La prestigiosa marca deportiva de nivel mundial New Balance continuará patrocinando por segundo año consecutivo al atleta Luis Manuel Corchete Martínez, de Torrevieja (Alicante), para la nueva temporada 2008-2009.

El atleta torrevejense Luis Manuel Corchete Martínez, continuará vistiendo dicha marca como ya sucedía anteriormente.

 

El patrocinio es muy importante para el atleta local ya que, según destaca, New Balance cuenta con una gran variedad de productos deportivos y zapatillas que le reafirman, década tras década, como una de las mejores marcas del mercado a nivel mundial para la práctica deportiva.
 

 


Asimismo el atleta torrevejense continuará un año más en el Club Atletismo Torrevieja, gracias a la ayuda que siempre le ha prestado la Concejalía de Deportes a través del Ayuntamiento de Torrevieja.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Luis Manuel Corchete en Barcelona (Foto: Equipo L. C.)

Luis Manuel Corchete en Barcelona (Foto: Equipo L. C.)

 

Desde estas líneas Corchete agradece a la firma deportiva New Balance y a la Concejalía de Deportes de Torrevieja por todo el apoyo recibo, especialmente a Manuel Rodríguez Coello (Director de marketing de New Balance) y a Daniel Plaza Montero (Concejal de Deportes de Torrevieja) por el trato profesional y la confianza depositada en el atleta local.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal