Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Camps destaca que Torrevieja simboliza el desarrollo económico y el crecimiento poblacional de España en los últimos años

Bajo Segura (Alicante) - 21 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - En la celebración hoy del 20 aniversario de Pedro Hernández como alcalde de Torrevieja (Alicante), el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado que Torrevieja simboliza el desarrollo económico y el crecimiento poblacional de España en los últimos años.

 

“Es una realidad constatable –ha afirmado el Jefe del Consell- que Torrevieja es una de las grandes ciudades de España, en términos legales, jurídicos, políticos y constitucionales”, como así reconoce la ley por su peso demográfico, riqueza económica y prosperidad.

 

Camps ha realizado estas declaraciones en la celebración

BAJO SEGURA NOTICIAS - Francisco Camps, junto al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, y el conseller Jose Ramón García Antón, en la celebración esta mañana en Torrevieja (Foto: Generalitat)

Francisco Camps, junto al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, y el conseller Jose Ramón García Antón, en la celebración esta mañana en Torrevieja (Foto: Generalitat)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

del vigésimo aniversario de Pedro Ángel Hernández Mateo como alcalde de Torrevieja, a quien ha agradecido su labor al frente del Ayuntamiento para conseguir que esta ciudad represente hoy lo mejor de la Comunitat Valenciana.
 


En este sentido, ha destacado la contribución del alcalde en la materialización de las expectativas democráticas de los españoles tras la aprobación de la Constitución y ha destacado su trabajo para desarrollar esa apuesta colectiva con una capacidad de liderazgo.

Camps ha subrayado que Hernández Mateo es “un alcalde democrático que demuestra que la Constitución fue un acierto, que elegir democráticamente a los alcaldes ha dado sus frutos y que Torrevieja ha estado democráticamente bien liderada durante todos estos años”, y ha resaltado que ha liderado “política, social y económicamente esta gran ciudad durante estos años”.

En referencia al desarrollo de Torrevieja en los últimos años, Camps ha resaltado que una ciudad que contaba con cerca de 20.000 habitantes, en la actualidad cuenta con más de 100.000 ciudadanos gracias a la buena gestión de su alcalde a lo largo de estos años que ha permitido generar oportunidades de futuro. “Son 100.000 los ciudadanos que han venido a vivir y a trabajar porque la expectativa es grande, las oportunidades son ciertas y, porque vale la pena apostar por un proyecto como éste”, ha detallado.

Por último, el presidente de la Generalitat ha definido al alcalde de Torrevieja como una persona comprometida y con vocación por su ciudad y le ha animado a seguir trabajando por el futuro de Torrevieja, la Comunitat Valenciana y España.

“No quisiera que este acto fuese un repaso a lo que ha sido tu labor de alcalde estos años -ha afirmado el President-, sino una fiesta del paso del ecuador y que estuviésemos a la mitad de tu mandato al frente de Torrevieja, porque con lo bien que lo estás haciendo ¿para qué parar?”.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal