Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El día 14, IV Carrera Nocturna Solidaria a beneficio de APANEE en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 5 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, y la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, acompañados por el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT), José Miguel Toro, el secretario de la asociación A.P.A.N.E.E.,

Jesucristo Riquelme, y el patrocinador y propietario de la Pizza Nº 1, Salvatore, presentaron la nueva edición de la Carrera Solidaria que organiza el Ayto. de Torrevieja (Alicante) junto a la U.M.T.

 

En esta edición la recaudación que se logre se donará a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE).

Plaza ha declarado que la concejalía de Deporte colaborará con diferentes obsequios a los participantes a esta carrera que se celebrará el próximo día 14 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

BAJO SEGURA NOTICIAS =>  Presentación de la IV Carrera Nocturna Solidaria a beneficio de APANEE en Torrevieja (Foto: Ayto.)

Presentación de la IV Carrera Nocturna Solidaria a beneficio de APANEE en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Asimismo el presidente de U.M.T. José Miguel Toro, ha añadido que la carrera se creó hace cuatro años, con intención de ayudar y dar a conocer el trabajo de las distintas asociaciones a las que se aporta el beneficio obtenido con la misma, uniendo la música con el deporte y el bienestar social.

 

Igualmente Jesucristo Riquelme agradeció la iniciativa ya que indicó que con estos actos “vamos a desdramatizar” la situación que algunas familias viven. Invitó a los asociados de APANEE a participar con “espíritu olímpico y paraolímpico” llenando los paseos marítimos de Torrevieja en una actividad no competitiva. Lola Canales, edil de Bienestar Social y Relaciones con las Ong´s, indicó que es importante llevar a los niños a estas actividades compartiendo una jornada como ésta. Daniel Plaza señaló que el objetivo es alcanzar los quinientos “deportistas”.

 

La salida será del Paseo Vista Alegre, hasta llegar a la Pizza Nº1, en la Playa del Cura, donde los corredores serán invitados a la degustación de pizzas y refrescos. En esta edición las camisetas son de color rojo y como en ocasiones anteriores la inscripción será de 2 euros por cada uno de los participante.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal