Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Amparo Vendrell Carrascosa, centenaria de Torrevieja, recibió felicitación municipal

* La ciudad de Torrevieja cuenta en la actualidad con 16 personas que sobrepasan los cien años de edad, de las cuales 14 son mujeres y 2 son hombres

Bajo Segura (Alicante) - 28 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, y la edil de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, ha visitado en la mañana jueves, 28 de febrero, a las la Residencia de la Tercera Edad de la calle Maestro Casanovas, para hacerle entrega a Amparo Vendrell Carrascosa de una placa

conmemorativa por su 100 cumpleaños, así como de un ramo de flores. El alcalde, a su vez, ha recibido por parte del presidente del Hogar de la Residencia de la Tercera Edad, Antonio Viudes, una placa de agradecimiento por este gesto hacia los ancianos que allí residen.

Amparo Vendrell, natural de Valencia, que se encuentra en un perfecto estado de salud, estuvo acompañado por buena parte de su familia durante la fiesta que con motivo de su 100 cumpleaños le organizaron desde la propia Residencia.

Asimismo, cabe destacar que según los datos facilitados por el Departamento de Censo y Estadística del Ayuntamiento, la ciudad de Torrevieja (Alicante) cuenta en la actualidad con 16 personas que sobrepasan los cien años de edad, de las cuales 2 son hombres y 14 mujeres.

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja (Alicante) ha aprovechado su presencia en la Residencia de la Tercera Edad para hacer entrega de 90 ayudas municipales de 300 euros a residentes para, de esta forma, evitar su desplazamiento al Ayuntamiento, puesto que gran parte de ellos se encuentran con problemas de movilidad. En total, la Concejalía de Bienestar Social ha repartido esta mañana 27.000 euros entre las personas que habitan en esta Residencia Pública de la tercera Edad.

BAJO SEGURA NOTICIAS - La centenaria torrevejense Amparo Vendrell Carrascosa recibió la felicitación del alcalde de Torrevieja esta mañana 28-2-2008 (Foto: Ayto.)

La centenaria torrevejense Amparo Vendrell Carrascosa recibió la felicitación del alcalde de Torrevieja esta mañana (Foto: Ayto.)

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

 => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal