Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La ong Educas-Carmelitas Misioneras Teresianas recibió ayuda del Grupo TM para un proyecto solidario en Ecuador

Bajo Segura (Alicante) - 26 mayo 2008 - Pablo Riquelme -  Una religiosa representante de la ong EDUCAS (vinculada a las Carmelitas Misioneras Teresianas) recogió con gratitud en Torrevieja (Alicante) una ayuda de 2.500 euros de manos del presidente de TM Grupo Inmobiliario, José Luis Serna Almodóvar.

El acto tuvo lugar en la mañana del sábado 24 de mayo en la Plaza de la Constitución torrevejense.

 

La ayuda está destinada a colaborar con EDUCAS-Carmelitas Misioneras Teresianas en su proyecto de desarrollo de un programa de alimentación, sanidad, edificación de viviendas, becas para estudios y tratamiento del sida. en la localidad de San Pablo (Ecuador), un pueblo de 7.500 habitantes situado a unos 150 kilómetros de Quito, la capital ecuatoriana.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El presidente de TM Grupo Inmobiliario, José Luis Serna Almodóvar, entregando el día 24-5-2008 la ayuda a la religiosa de las Carmelitas Misioneras Teresianas para el proyecto de EDUCAS en Ecuador (Foto: TM-GI)

El presidente de TM Grupo Inmobiliario, José Luis Serna Almodóvar, entregando la ayuda a la religiosa de las Carmelitas Misioneras Teresianas para el proyecto de EDUCAS en Ecuador (Foto: TM-GI)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Con motivo de este acto explicó la empresa TM Grupo Inmobiliario que preside José Luis Serna Almodóvar que "la Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo importancia dentro de las compañías. La integración voluntaria, por gran parte de las empresas, en las preocupaciones sociales y medioambientales dentro del ámbito de sus operaciones comerciales y sus relaciones con todos sus interlocutores forma parte ya de su/nuestro día a día".

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal