Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

TORREVIEJA / Comienzan las V Jornadas Empresariales "Ciudad de Torrevieja"

Bajo Segura (Alicante) - 16 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias -  Las V Jornadas Empresariales “Ciudad de Torrevieja serán inauguradas hoy martes, 16 de octubre, a las 17:30 horas, por el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja y diputado provincial, Domingo Soler Torregrosa, junto con el concejal de Fomento y

Desarrollo, Tomás Arenas Bueno, y el diputado provincial de Fomento, Juan Roselló. Las V Jornadas Empresariales “Ciudad de Torrevieja” se celebrarán hasta el jueves 18 de octubre en el auditorio Municipal del Centro Cultural “Virgen del Carmen”.

 

Las jornadas llevan por título este año “Centro Comercial Abierto (CCA): una oportunidad para competir”, y van dirigidas a todas aquellas personas responsables de pequeñas y medianas empresas y comercios que estén interesados en conocer más acerca de este concepto tan vigente en la jerga empresarial: el Centro Comercial Abierto. Además, las jornadas empresariales son muy atractivas para aquellos estudiantes, universitarios o no, que deseen incluir esta formación en su currículo. Haciendo referencia a los estudiantes universitarios, decir que los alumnos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) podrán obtener un crédito de libre configuración al asistir a estas jornadas, ya que tras su celebración se hará entrega a los asistentes de un diploma acreditativo de la asistencia a las mismas.

 

En la jornada inaugural de hoy martes, 16 de octubre, a las 17:45 horas, llegará ala primera de las ponencias, que lleva por título “Qué es es un centro comercial abierto, cuál es su

Tomás Arenas Bueno, concejal de Turismo  y Fomento del Ayuntamiento de Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

función y qué modelos puede adoptar”, cuyo ponente, Agustín Rovira, es miembro del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATECO). Tras un descanso, a las 19:30 horas, los asistentes conocerán la ponencia “El centro comercial abierto ¿realidad o deseo?, a cargo de Guillem Díaz, director de Comercio y Vivienda de D´ALEPH.

 


La jornada de mañana miércoles 17 de octubre, se presenta bajo el título “La puesta en marcha y funcionamiento de un Centro Comercial Abierto (actuaciones concretas)” e incluye la ponencia a las 17:30 horas bajo el título “Actuaciones de materia interna y demostración práctica de la rentabilidad”, que será presentada por Vicente Verchili, gerente del CCA Centre Ciutat Castelló. Tras un breve descanso, a las 19:30 horas, está programada la ponencia de Manuel Amat Payá, presentada bajo el lema “Crear un concepto de marca en torno al proyecto de CCA. La comunicación eficaz como dinamizador del CCA”.


Ya por último, el jueves 18 de octubre, a las 17:30 horas, se celebrará la ponencia “Viabilidad del centro comercial abierto”, de Antonio Vicente Serrano, gerente de Centros Urbanos y Asesor de la Asociación de Comerciantes de Elche. A las 19:00 horas, se celebrará la ponencia “La realidad de Terrassa, entre la sostenibilidad y el colapso”, a cargo de José María Martínez, gerente de “Terrassa Centre”.

ENTREGA V CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES “CIUDAD DE TORREVIEJA”
Una vez finalizadas las V Jornadas Empresariales, organizadas por la Concejalía de Fomento y desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, se procederá en el Centro Cultural Virgen del Carmen la entrega de los premios del Concurso Jóvenes Emprendedores “Ciudad de Torrevieja”. La comisión evaluadora del quinto concurso, formado por el edil de Fomento, Tomás Arenas Bueno, los agentes de desarrollo local Carmen García Nieto y Juan Carlos Carmona Triviño, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, ha decidido que el Primer Premio, dotado con 6.000 euros, sea para Alislman SLL”, el segundo Premio, dotado con 2.000 euros, para Humberto García Monge, y el tercer Premio, dotado con 1.500 euros, para Cristina Pérez Fernández.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal