Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El concierto de Estopa en Torrevieja reunió a unas 5.000 personas

Bajo Segura (Alicante) - 16 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Los hermanos Muñoz congregaron en la noche de ayer a 5.000 espectadores en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, en un concierto de gran calidad musical, y que tuvo una duración de más de dos horas.


Estopa comenzaba su actuación con puntualidad británica, y a las 22:35 horas salían al escenario para comenzar un gran espectáculo en el que interpretaron canciones de su nuevo trabajo Allenrok, del que han vendido más de 150.000 copias, intercalándolas con sus grandes éxitos que hicieron vibrar al público asistente.

Una cuidada puesta en escena y acompañados por músicos de gran prestigio, así como la entrega de los hermanos Muñoz en el escenario, fueron suficientes para ganarse en apenas unos minutos a los 5.000 espectadores que ayer disfrutaron de uno de los mejores conciertos del año en Torrevieja.

Tras más de dos horas de concierto, Estopa se despedía tras dos bises del público torrevejense con su mejor canción y sin duda, la más representativa de este joven grupo de pop-rock español, Como Camarón.

El concierto de Estopa, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja y Horizonte Musical, contó con 150.000 watios de sonido, 200.000 watios de iluminación y un espectacular escenario de 24 x 12 metros cuadrados, además de cinco grandes pantallas que convierten al escenario de la gira Allenrok en uno de los mejores del panorama musical nacional de 2008.

Concierto de Estopa en Torrevieja (Fotos: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal