Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Inaugurada la XII Feria del Libro de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 15 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja (Alicante), Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, y gran parte de la corporación municipal, ha inaugurado en la mañana de hoy la XII edición de la Feria del Libro de Torrevieja, que este año ha cambiado por primera vez en su historia de ubicación debido a las obras de reurbanización del Paseo Vistalegre. Este año, y de forma provisional, las 11 casetas de la Feria del Libro, que ocupan en total casi 1.00 metros cuadrados, han sido instaladas en recinto portuario, junto al Dique de Levante, un lugar por el que transitan un gran número de personas debido a que se encuentran junto al Paseo de La Liberta y el paseo voladizo del Dique de Levante.

En esta XII edición participan las librerías locales Trini, Delfos, Torrevieja, Santos Ochoa, Eduardo Gomis, y las dos librerías para extranjeros Bookworld y Bargain Books, así como otras librerías de fuera de Torrevieja y la caseta institucional del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, en la firmarán libros los autores invitados en esta edición.

El alcalde de Torrevieja ha declarado que la Feria del Libro, que se mantendrá abierta al público hasta el día 31 de marzo, se ha convertido en una cita imprescindible en las fechas de Semana Santa, siendo una de las ferias que más público congrega en Torrevieja. Asimismo, Hernández Mateo ha calificado de idónea esta nueva ubicación, ya que además se encuentra junto a la gran feria de atracciones de la localidad, contando durante todo el día con gran afluencia de público. También ha anunciado que el martes 25 de marzo, en horario de tarde, firmará ejemplares de su obra “La llave del abismo” el ganador del último Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja”, José Carlos Somoza, mientras que el sábado 29 de marzo será el finalista, Juan Cobos Wilkins, quien firme en la caseta institucional de la Concejalía de Cultura ejemplares de su obra “Un mar invisible”.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal