Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

TORREVIEJA / Unas 150 gimnastas participarán en Torrevieja en la fase autonómica del Campeonato de España de Conjuntos

Bajo Segura (Alicante) - 7 noviembre 2007 - Bajo Segura Noticias - El concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, acompañado por la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, Carmen Pérez Hernández, anunciaron ayer que el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja (Alicante) será la sede de la Fase Autonómica del

Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre.

 

En la Fase Autonómica del Campeonato de España participarán alrededor de 150 gimnastas en categoría Alevín, Infantil, Junior, Senior y 1ª Categoría, procedentes de clubes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.
De la provincia de Alicante participarán el Club Gimnasia Rítmica de Dénia, Eca Alicante, Club Gimnasia Rítmica San Vicente, Jesús María de Alicante, Chamara de Elche y el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja.


De la provincia de Valencia participarán el Deportivo Onteniente, Club Gimnasia Rítmica Torrepaterna, Club Gimnasia Rítmica Xirivella, Club Gimnasia Rítmica Ribarroja, Club Atzar de Valencia, Club Gimnasia Rítmica Alzira, Club L´almara de Burjassot, Club Gimnasia Rítmica Manises y Club Gimnasia Rítmica Benifaio.

 

El concejal de Deportes de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, y la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, Carmen Pérez Hernández (Foto: Ayto.)

 

 

De la provincia de Castellón participarán en esta Fase Autonómica del Campeonato de España el Club Gimnasia Rítmica Tramontana de Castellón y el Club Gimnasia Rítmica Mabel de Benicarló.


Los tres primeros clasificados de cada categoría pasarán directamente al Campeonato de España, a celebrar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Granada.


Carmen Pérez ha informado que las componentes del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja participarán en las categorías de Alevín y Junior, contando con muchas opciones para lograr uno de los tres primeros puestos de la Fase Autonómica y, por lo tanto, acceder al Campeonato de España en Granada.


Por último, Carmen Pérez ha solicitado el apoyo de la ciudadanía torrevejense para que asistan al Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, a partir de las 9:00 horas del próximo domingo 11 de noviembre, para animar a las gimnastas locales. La entrada al Palacio de los Deportes será totalmente gratuita.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal