Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El récord Guinness de la loncha de jamón más larga del mundo intentará superarse en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 20 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), Agustina Esteve, junto con el maestro cortador premiado con el cuchillo de plata y gerente del comercio local La Despensa Salmantina, Andrés Fernández, ha presentado en rueda de prensa la

celebración de un acontecimiento llamativo e inédito en la ciudad de Torrevieja, estando abierta la asistencia a todo el público que lo desee.

En concreto, el próximo miércoles 26 de noviembre, sobre las 12:00 horas, en el comercio local La Despensa Salmantina, Nico Jiménez, campeón del Mundo y de España del corte de jamón, va a realizar la última prueba para el Récord Guinness en relación con la loncha de jamón más larga del mundo.

 

En la actualidad el Récord Mundial lo tiene el propio Nico Jiménez en 19 metros y 20 centímetros, por lo que el próximo miércoles intentará superarlo para entrar en el Guinnes.

BAJO SEGURA NOTICIAS => La edil de Comercio Agustina Esteve con los maestros cortadores de jamón Nico Jiménez y Andrés Fernández en el Ayuntamiento de Torrevieja esta mañana 20-11-2008 (Foto: Ayto.)

La edil de Comercio Agustina Esteve con los maestros cortadores de jamón Nico Jiménez y Andrés Fernández en el Ayuntamiento de Torrevieja esta mañana (Foto: Ayto.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Nico Jiménez es hoy por hoy el cortador de jamón con mayor número de récord del mundo, contando con numerosos reconocimientos internacionales, habiendo logrado el último en EE.UU. Su intento de Récord Guinness se celebrará en La Despensa Salmantina, sita en Calle Pedro Lorca, 64.

Por otro lado, Agustina Esteve ha anunciado que dentro de la Campaña de Animación del Comercio Local, y en época navideña, se va a realizar el día 24 de diciembre una clase práctica junto a La Plasa, para aprender a cortar jamón, a cargo del maestro cortador Andrés Fernández.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal