Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El nuevo Hospital de Torrevieja comienza a funcionar el 16 de octubre con Consultas Externas

Bajo Segura - 29 septiembre 2006 - R.O.D..- El nuevo Hospital de Torrevieja comienza a funcionar el 16 de octubre con Consultas Externas, según ha dado a conocer hoy un comunicado del centro hospitalario.

 

 

 

Imagen general del nuevo Hospital (Foto: Hospital de Torrevieja)

 

 

 

"La atención se iniciará con el bloque de Consultas Externas, donde se atenderá una variada lista de especialidades entre las que se encuentran: cardiología, urología, alergología, reumatología, radiología, aparato digestivo, psiquiatría, oftalmología, obstetricia y ginecología; hasta un total de casi 40 especialidades", explica. "Los pacientes serán citados desde el propio hospital, manteniéndose la fecha prevista de las citas otorgadas con anterioridad a la apertura del centro, lo que les evitará tener que desplazarse hasta el hospital para pedir cita, o incluso solicitarlas telefónicamente".


"En los días posteriores al inicio de las actividades de Consultas Externas, se iniciará la atención en Urgencias, de manera coordinada por la Consellería de Sanidad se sigue trabajando en los controles y pruebas que garanticen la calidad y seguridad para la puesta en marcha de este importante bloque así como el resto de hospitalización, quirófanos , UCI, etc".

"El personal de Admisión comenzará en los próximos días a llamar a los pacientes de consultas, confirmando con ellos fecha y horario para su cita con el especialista. El Hospital de Torrevieja, ha previsto teléfonos de Operadora: 965.721.200 y para solicitar Cita Previa: 965.721.400".
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal