Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Una comitiva de Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán y Letonia se interesa por el Hospital de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 29 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - Este martes y miércoles, veinte representantes de diferentes países de Europa del Este, recorren el Hospital de Torrevieja (Alicante), interesados en el modelo de gestión puesto en marcha por Torrevieja Salud, como así también en la tecnología de sus sistemas de información.

 

Una variada comitiva de representantes de la salud de países de Europa del Este, recorren durante dos días las instalaciones del Hospital de Torrevieja, participando de seminarios con jornadas prácticas sobre el Modelo de Gestión; demostraciones de Florence Clínico, Florence Gestión, IT Tecnología al Servicio de la Salud o

BAJO SEGURA NOTICIAS - La comitiva en el Hospital de Torrevieja (Foto: H. Torrevieja)

La comitiva en el Hospital de Torrevieja (Foto: H. Torrevieja)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 Conectividad, entre otros temas, desarrollados por Luis Barcia Albacar, Director Gerente del Departamento de Salud 22.

Entre los visitantes se cuenta por Rusia a Kariakin Nikolai, Director del Departamento de Salud de la Región de Krasnodar; Sizov Sergey, IT Manager Regional del Hospital Nº1 de Krasnodarskii Krai; y también de otros países, como Kazajistán, Azerbaiyán y Letonia.

Torrevieja conocida en el mundo
El interés internacional despertado por el Hospital de Torrevieja se debe principalmente, al éxito del sistema de información Florence, creado por la Dirección de Sistemas del Torrevieja Salud, y con las herramientas informáticas de Microsoft, que ha sido confeccionado en función de todas las necesidades que surgen de un centro asistencial, tanto de gestión como de los datos clínicos de los pacientes, por un costo muy inferior al de productos similares del mercado.

Más visitas y más viajes al extranjero
Esta última comitiva de Europa del Este, fue precedida por Perú, Portugal, Moldavia, Polonia y Georgia; no obstante en breve otras comitivas, como la de Argentina, conocerán el centro sanitario.

Por su parte, los directivos de Torrevieja Salud, podrán devolverles la visita a algunos de ellos, en sus próximas presentaciones del sistema Florence en Latinoamérica, donde darán a conocer esta historia clínica y de gestión electrónica en Buenos Aires; Santiago de Chile o Lima, la capital peruana.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal