Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Juventud ofrece Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre homologado por el IVAJ en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 17 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), José Manuel Pizana, ha anunciado que el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) ha

organizado un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) que se desarrollará del día 15 de noviembre de 2008 al 16 de mayo de 2009 en el centro Cultural “Virgen del Carmen” de Torrevieja.

Las características del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre homologado por el IVAJ que se va a impartir a través de la Concejalía de Juventud son las siguientes:

El curso capacita para la realización de actividades educativas en el tiempo libre y centros de vacaciones con niños y jóvenes.

 

La docencia será impartida por la Escuela de Animación Abast, homologada por el IVAJ.

El curso dará comienzo el próximo sábado, día 15 de noviembre, y finalizará el sábado 16 de mayo.

 

 La parte lectiva que consta de 125 horas y la parte práctica será de 100 horas, más 25 horas para la realización de la memoria. Curso dinámico, participativo y muy divertido.

 BAJO SEGURA NOTICIAS => El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester presentó la Campaña Esquí 2008-09 junto al edil de Juventud de Torrevieja, José Manuel Pizana (derecha), y el de Orihuela, José Manuel Cutillas, el día 7-10-2008 en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester presentó la Campaña Esquí 2008-09 junto al edil de Juventud de Torrevieja, José Manuel Pizana (derecha), y el de Orihuela, José Manuel Cutillas, el día 7-10 en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

Se impartirá de manera intensiva en sábados alternos y el horario será de 10.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Máximo de 25 participantes por curso. Edad de 18 a 35 años.

Precio: 200 euros, descuento del 25% para empadronados : 150 euros.  Inscripciones a partir del día 20 de octubre hasta el 7 de noviembre 2008.

 

NOTICIA RELACIONADA BAJO SEGURA NOTICIAS

(7-10-08) Orihuela / Presentada Campaña de Esquí 2008-09 por el director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal