Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El concierto de Manolo Escobar con la Unión Musical Torrevejense tuvo casi 3.000 espectadores

Bajo Segura (Alicante) - 5 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Casi 3.000 espectadores asistieron en el día de ayer al concierto celebrado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja para presenciar a

Manolo Escobar junto con la Banda de la Unión Musical Torrevejense (UMT). Un excepcional concierto, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, que congregó a numeroso público procedente no solamente de Torrevieja sino de toda la comarca de la Vega Baja del Segura.

Casi dos horas estuvo en el escenario el mítico Manolo Escobar, acompañado por una gran banda de música que deleitaron al público asistente.

La nueva Reina de la Sal, Lisa Schinello, y su dama Jennifer Limón, entregaron a Manolo Escobar un típico barco de sal,

BAJO SEGURA NOTICIAS - Manolo Escobar en Torrevieja esta mañana. La nueva Reina de la Sal, Lisa Schinello, y su dama Jennifer Limón, entregaron a Manolo Escobar un típico barco de sal, símbolo de tradición artesana de Torrevieja 5-12-2008 (Foto: Ayto.)

Manolo Escobar en Torrevieja esta mañana. La nueva Reina de la Sal, Lisa Schinello, y su dama Jennifer Limón, entregaron a Manolo Escobar un típico barco de sal, símbolo de tradición artesana de Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

 

 

símbolo de tradición artesana de Torrevieja, cuajado en la laguna salinera del parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal