BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003, diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) - Comunidad Valenciana - España - Spain

 BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003 en Internet, diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

 

 

 

 

 PRIMERA

 HEMEROTECA

 BUSCADOR

 MÚSICA

 PUBLICIDAD - TARIFAS ANUNCIOS

 QUIENES SOMOS

   

 

 

TORREVIEJA / Conciertos en Torrevieja del Cuarteto de Cuerda del Teatro de la Ópera Y Ballet de Saratov (Rusia)

Bajo Segura (Alicante) - 29 noviembre 2007 - Bajo Segura Noticias - El Cuarteto de Cuerda del Teatro de la Ópera Y Ballet de Saratov y Olga Kochneva, soprano del Marinski Teatro de la Ópera y Ballet de San Petersburgo, actuarán hoy jueves (29 de noviembre) y el viernes (30 de noviembre), a las 21:30 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja. Las entradas pueden adquirirse a un precio único de 18 euros, en las taquillas del Teatro.

El cuarteto de instrumentos de cuerda de Saratov, compuesto por primer violín, iola y violonchelo, fue creado en el año 1992, en base a los solistas de la Orquesta Sinfónica del Teatro de la Ópera y Ballet de Saratov (Rusia). El alto nivel de profesionalidad de sus componentes y los años de trabajo en sus constantes búsquedas creativas, les permiten elaborar un estilo propio de interpretación. Su amplio repertorio abarca obras de distintos estilos y épocas: repertorio clásico ruso, música de compositores foráneos y finalmente música eclesiástica.

 

Viene desarrollando una gran actividad en Rusia, tanto con la Orquesta Sinfónica, donde todos son maestro solistas, como en giras por el territorio ruso y en  países extranjeros, habiendo actuado en los últimos años en Alemania, Corea del Sur y Francia entre otros.

El Cuarteto de Cuerda del Teatro de la Ópera Y Ballet de Saratov está formado por Alla Markina (primer violín), Anna Vinogradova (segundo violín), Alexander Eskov (viola) y Olga Dementieva (violonchelo).


El Cuarteto estará acompañado por la soprano rusa Olga Kochineva, solista del Marinski Teatro de la Ópera y Ballet de San Petersburgo, la cual a lo largo de su carrera artística ha realziado giras a lo largo y ancho de su país, así como en Corea del Sur, Alemania, Italia, EE.UU. y Francia, siendo esta su primera gira en España. El programa de actuación en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja incluye obras de Heandel, Brahms, Glazunov, Verdi, Botari, Shostacovich, Musorgski y Caccini entre otros.
 

Nota: Salvo cuando se cite otro autor, fotos y textos son facilitados por el organismo, entidad o institución aludida.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003-2008 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal