Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El barco Viryi resultó ganador del Trofeo de Regularidad 2008 Halcón Viajes del RCN Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 31 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El barco Viryi, capitaneado por Carlos Carmona, se ha alzado este fin de semana con el Trofeo Regularidad 2008 Halcón Viajes organizado por el Real Club Náutico Torrevieja, entidad perteneciente a la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Alicante-Costa Blanca.

Esta competición, iniciada hace semanas, disputó su última prueba el pasado domingo siendo la embarcación Demoño Dojo la ganadora de esta regata.

Carlos Carmona, Vocal de Crucero del Real Club Náutico de Torrevieja, ha sido el vencedor del trofeo con 15 puntos, en segunda posición ha finalizado Pedro Gil al mando del Grizzly obteniendo un total de 35 puntos. En tercera posición se encuentra el barco Rebuch de Leopoldo Ruíz; todos pertenecientes al Real Club Náutico de Torrevieja.

El Trofeo ha finalizado con la prueba El Jamón – Don Chuletón con la que se alzó Jerónimo Cartagena al mando del Demoño Rojo. El Trofeo de Regularidad Halcón Viajes ha englobado Trofeo Pablo Espinosa, el Trofeo Pizzería el Muelle y por último el Trofeo Don Chuletón, que se ha llevado a cabo con la programación y consecución de nueve pruebas en total. La puntuación total de estas competiciones son las que han determinado al vencedor de regularidad.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

El ganador de este Trofeo de Regularidad ha sido obsequiado con un viaje a Marrakech; la entrega de premios se llevó a cabo en el restaurante del RCN Torrevieja con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, el vocal de Crucero, Carlos Carmona, y el concejal de Pesca del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Gil Rebollo. Al finalizar el acto se rindió homenaje al regatista Guillermo Beltrí, por su reciente Campeonato de Europa de la clase Radio Control.

El vocal de Crucero del Real Club Náutico de Torrevieja, Carlos Carmona, ha destacado la importancia de ganar este trofeo que “supone una recompensa a la regularidad de las tripulaciones, premiando su calidad deportiva; además esta competición es uno de las más importantes que realizamos en el Club Náutico y de las que tienen una mayor participación”.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal