Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Visita de los obispos de Orihuela-Alicante y de Mondoñedo-Ferrol

Bajo Segura (Alicante) - 29 noviembre 2006 - Redacción - Los obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Rafael Palmero Ramos, y de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monge, quienes se encuentran en la ciudad para participar en la XVI Semana Mariológica, que se celebra en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Arciprestal, han sido recibidos por el alcalde Pedro Hernández esta tarde en el Ayuntamiento de Torrevieja.

 

 

 

Torrevieja / Visita de los obispos de Orihuela-Alicante y de Mondoñedo-Ferrol

 

 

 

Los obispos, acompañados por el concejal de Contratación, José Antonio Sánchez García, el edil de Parques y Jardines, Eduardo Gil Rebollo, el Arcipreste de Torrevieja, Manuel Martínez Rocamora, y el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Ginés Ortiz Peñalver, han visitado esta tarde el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, para interesarse por el proyecto de remodelación de la Plaza de Oriente y la construcción de la nueva Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y contemplar de primera mano las 15 infografías de este espectacular proyecto. El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, que se ha mostrado impresionado y encantado por la gran envergadura de este importante proyecto, ha sido informado de que las obras comenzarán en breves fechas, han sido adjudicadas a la empresa Jardinería, Obras y Servicios Torrevieja S.A., cuentan con un presupuesto global de 11.355.000 euros, teniendo un plazo de ejecución de 24 meses.

Además de la remodelación de la Plaza de Oriente y la construcción de un nuevo y moderno Templo, incluyen la creación de un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para 480 vehículos.

 

También han visitado las instalaciones provisionales de la Iglesia que estarán habilitadas durante el tiempo que duren las obras de ejecución, así como el Teatro-Auditorio de Torrevieja.


Tanto Rafael Palmero como Manuel Sánchez, se han mostrado interesados por las nuevas infraestructuras de la ciudad, en especial por el Hospital de Torrevieja, el cual han valorado muy positivamente para toda la comarca de la Vega Baja.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal