Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Tomaron posesión 7 nuevos agentes de la Policía Local de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) -  20 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  En la mañana de hoy lunes, 20 de octubre, han tomado posesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) un total de 7 nuevos policías locales interinos. El acto de toma de posesión ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo,

estando acompañado por el concejal de Personal, José Antonio Sánchez García, el edil de Policía, Tomás Arenas Bueno, el Intendente Jefe de la Policía Local, Alejandro Morer Bielsa, y la secretaria del Ayuntamiento, Pilar Vellisca Matamoros.

 

El alcalde dio la bienvenida y felicitó a estos nuevos 7 agentes de la policía y les exhortó a que trabajen con dedicación para mejorar la imagen de la ciudad de Torrevieja.

 

Hernández Mateo ha informado que con la incorporación de estos 7 nuevos agentes, la plantilla ha quedado conformada con 180 policías, esperándose que a finales del presente año 2008 sea aumentada hasta los 200 agentes.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los policías locales que tomaron posesión junto autoridades municipales en Torrevieja hoy (Foto: Ayto.)

Los policías locales que tomaron posesión junto autoridades municipales en Torrevieja hoy (Foto: Ayto.)

 

 

 

 

En total, la plantilla de la Policía Local de Torrevieja (Alicante) cuenta con un intendente, 3 inspectores, 14 oficiales y 162 agentes.

Por último, el alcalde ha querido destacar que el equipo de Gobierno Municipal del PP viene cumpliendo su compromiso adquirido con la ciudadanía de aumentar cada año en 25 agentes la plantilla de la Policía Local. De esta forma, casi se ha triplicado el número de agentes de la Policía, habiendo pasado de 70 en el año 2004, a los 200 agentes con los que se espera contar a finales del presente año 2008.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal