Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El Consejo de la Policía Local de Torrevieja acuerda implantar el “Grupo Operativo del Protocolo de Servicio 7X7”

Bajo Segura (Alicante) - 25 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El Consejo de la Policía Local de Torrevieja, al cual pertenecen los sindicatos incluidos en la Policía Local (CC.OO., CSI-CSIF, SPPL-CV, UGT y SEP), los mandos de la Policía Local, encabezados por su Intendente, Alejandro Morer, así como el concejal delegado de Policía, Tomás Arenas Bueno, y asistidos por el edil de Personal, José Antonio Sánchez, y el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Andrés Lluch, han alcanzado por unanimidad el acuerdo para la implantación en la ciudad del “Grupo Operativo del Protocolo de Servicio 7X7”.

Este protocolo de Servicio nace por un periodo de prueba de un año, esperando que este nuevo sistema de trabajo entre en vigor a mediados del próximo mes de mayo. El edil de Policía Tomás Arenas, ha señalado que con ello se pretende aumentar el número de patrullas operativas en las calles de Torrevieja, a la vez de mejorar sustancialmente la organización y la calidad de los servicios prestados hasta ahora.

Este sistema consistirá en la distribución de la jornada de trabajo de los miembros de la Policía Local en cómputo anual, para su efectiva prestación en turnos de 7 días continuos, de 8 horas cada día de trabajo efectivo, seguidos de 7 días continuos de descanso efectivo, realizándose con la siguiente cadencia: un turno de mañana, un turno de tarde y un turno de noche.

Asimismo, el concejal de Policía finalizó el Consejo de la Policía Local exponiendo que todos los allí presentes debían de darse la enhorabuena por haber firmado el presente acuerdo, felicitando a todos os sindicatos por el logro conseguido.

El concejal delegado de Personal y Recursos Humanos, José Antonio Sánchez, felicitó también tanto a los sindicatos como a los mandos de la Policía Local por el esfuerzo realizado en aunar voluntades y llegar al consenso de la aprobación de este nuevo sistema de trabajo, y les invitaba a seguir trabajando en la misma línea para que en las próximas semanas se pueda sacar adelante el Reglamento de la 2ª Actividad de la Policía y el Reglamento de Régimen Interior del Cuerpo de la Policía Local.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal