Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Policía Nacional detiene a un empresario de Torrevieja por tener ilegales trabajando

Bajo Segura (Alicante) - 17 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional ha desarrollado una investigación en la localidad de Torrevieja (Alicante) que se ha saldado con la detención de un empresario y de dos de sus trabajadores.


El Grupo 2º de UCRIF de la Comisaría Provincial de Alicante sospechaba de la existencia de un empresario que al parecer tendría a varios trabajadores ilegales desarrollando labores para él.


A través de los dispositivos establecidos por los agentes y las investigaciones pertinentes llegaron al conocimiento de que efectivamente este empresario disponía de dos trabajadores que para enmascarar su condición de ilegales y poder trabajar de un modo aparentemente legal habían adquirido documentos falsos de un país de la Unión Europea, todo ello bajo el conocimiento del empresario que consintió este extremo con el fin de poder seguir lucrándose del trabajo de estas personas.


Por estos hechos el pasado día 15 se procedió a la detención del empresario por un delito contra los derechos de los trabajadores y de los dos trabajadores por un delito de falsedad documental e infracción a la Ley de Extranjería.


El detenido empresario es de nacionalidad española, de 32 años de edad, siendo los otros dos detenidos ciudadanos sudamericanos de 32 y 26 años de edad respectivamente, y de todos ellos entiende el Juzgado de Instrucción de Torrevieja.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal