Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Detenidos por Policía Nacional Alicante en Torrevieja cuando realizaban una venta de dos kilos de cocaína

Bajo Segura (Alicante) - 5 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional de Alicante ha desarticulado un grupo delincuencial organizado dedicado a la adquisición, transporte, venta y distribución de cocaína en cantidades de notoria importancia. Algunas detenciones se han producido en Torrevieja (Alicante) cuando realizaban una venta de dos kilos de cocaína.

La investigación comenzó hace tres meses al tener conocimiento la Policía Nacional de la existencia de un grupo dedicado al tráfico de cocaína en cantidades de notoria importancia en la zona de Alicante y Torrevieja.

Por ello de manera progresiva fueron identificando a todos los componentes del mismo y localizando los domicilios que estaban utilizando para su ilícita actividad, situados ambos en Torrevieja.

 

Una vez obtenidas las pruebas necesarias, los investigadores procedieron a la detención del cabecilla del grupo en el momento que había adquirido dos kilogramos de cocaína de gran pureza, siendo sorprendido con éstos.

Posteriormente se detuvo a otros cinco miembros del grupo, y se realizaron dos registros domiciliarios en Torrevieja (Alicante), en los que se encontraron otro

BAJO SEGURA NOTICIAS => Más de tres kilos de cocaína incautada en la operación (Foto: Policía Nacional)

Más de tres kilos de cocaína incautada en la operación (Foto: Policía Nacional)

 

 


kilo más de cocaína y varias bolsas pequeñas de la misma sustancia, que dieron positivo en el resultado del narcotest.

En total se ha detenido a seis personas, todas ellas sudamericanas entre los 30 y los 40 años de edad, algunas con antecedentes por hechos similares, las cuales han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Torrevieja y se han intervenido casi 3 kilos y medio de cocaína, dispuesto en paquetes de un kilogramo, conocido en el argot como “ladrillos”, así como abundante documentación contable y útiles para el manipulado y envasado de la droga.

Con esta operación policial se ha logrado la desarticulación de un grupo delincuencial organizado muy activo en la provincia de Alicante, dedicado al tráfico de drogas cuyo cabecilla, de 35 años, ya fue detenido en el año 2001 por el mismo tipo de delito.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal