Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La Asociación Radio-Taxi de Torrevieja presentó nueva sede

Bajo Segura (Alicante) - 8 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La asociación Radio-Taxi de Torrevieja (Alicante) presentó ayer día 7 su nueva sede en la localidad. Radio-Taxi cuenta desde ahora con un moderno sistema GPS instalado en los 86 taxis asociados, mediante el cual se ofrece una mayor seguridad a los taxistas y agiliza

considerablemente el servicio que se presta a los ciudadanos  El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el concejal de Transportes, Eduardo Gil Rebollo, asistió ayer a la presentación de las nuevas dependencias de la Asociación Radio-Taxi Torrevieja, en donde ha sido recibido por el presidente de esta asociación, Pedro José Martínez, así como por el resto de socios de esta entidad. Las nuevas dependencias de Radio-Taxi Torrevieja se encuentran ubicadas en el cruce de la Avenida Delfina Viudes con calle Bautista Bertomeu Sober s/n.

El presidente de Radio-Taxi Torrevieja, Pedro José Martínez, ha agradecido la subvención que desde el Ayuntamiento se concede a su asociación, gracias a la cual pueden sufragar los gastos de este local alquilado como sede. Asimismo, Pedro José Martínez ha informado de la adquisición por parte de Radio-Taxi de un moderno sistema GPS instalado en los 86 taxis asociados, mediante el cual se ofrece una mayor seguridad a los taxistas y agiliza considerablemente el servicio que se presta a los ciudadanos, además de modernizar el servicio con nuevas tecnologías.

Por su parte, el alcalde de Torrevieja ha felicitado al presidente de la asociación por esta nueva sede, que cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados, y en especial, por el aumento de la calidad del servicio y la seguridad que se presta desde ahora con este nuevo sistema GPS, que iguala a los taxis de Torrevieja en agilidad, calidad y modernización de los de las grandes ciudades de nuestro país.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Radio-Taxi de Torrevieja presentó nueva sede el 7-11-2008 (Foto: Ayto.)

Radio-Taxi de Torrevieja presentó nueva sede (Foto: Ayto.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Asimismo ha destacado que este colectivo se está implicando cada vez más en adaptar sus vehículos para que las personas con minusvalías y movilidad reducida puedan acceder a ellos.

Por último, el alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Torrevieja cuenta con unas ayudas económicas destinadas a los ciudadanos empadronados en la localidad, denominadas BONOTAXI, de carácter individual, dirigido a aquellas personas gravemente afectadas en su movilidad y que no pueden hacer uso de los transportes públicos. Hernández Mateo ha informado que los beneficios del Bonotaxi se concretan en la concesión de una ayuda económica que en forma de bonos permite a los beneficiarios la utilización del servicio de taxi adaptado del municipio de Torrevieja para sus desplazamientos personales durante el ejercicio 2008. Hernández Mateo ha destacado que la ciudad de Torrevieja cuenta con una de las flotas más importantes de taxis adaptados en la Comunidad Valenciana, con casi 20 vehículos.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal