Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, campeón de Liga de Remo Banco Fijo de Comunidad Valenciana

Bajo Segura (Alicante) - 10 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja (Alicante) se ha proclamado campeón de Liga de Remo en Banco Fijo de la Comunidad Valenciana


Este pasado fin de semana en Denia (Alicante), con un tiempo desapacible, se disputó la regata de final de liga de remo de banco fijo de la Comunidad Valenciana, donde debido a lo ajustado de puntuaciones en la cabeza, se decidiría aquí quién sería el Campeón de Liga 2008.

El equipo senior masculino del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja necesitaba la victoria para proclamarse campeón, y no defraudó, consiguiendo por más de seis segundos el primer puesto sobre el Náutico de Denia y Regatas de Alicante, y proclamándose campeón.

 

Los veteranos masculino se encontraban en idéntica situación, y consiguieron un primer puesto y conseguir la suficiente ventaja en tiempos para salvar el hándicap por edades que necesitaban, por delante del Club de Regatas de Alicante y el Náutico de Torrevieja, adjudicándose el campeonato de liga 2008.

El equipo veterano femenino consiguió la victoria de la regata, y gracias a esos puntos pudo escalar un puesto en la general de liga y llevarse el subcampeonato.

Una vez más, la Cofradía de Pescadores de Torrevieja se convierte en el Club más laureado de la liga de Faluchos 2008 de la Comunidad Valenciana.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, campeón de Liga de Remo Banco Fijo de Comunidad Valenciana y una imagen de la llegada de veteranos (Fotos: CRCPT)

El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, campeón de Liga de Remo Banco Fijo de Comunidad Valenciana y una imagen de la llegada de veteranos (Fotos: CRCPT)

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, campeón de Liga de Remo Banco Fijo de Comunidad Valenciana y una imagen de la llegada de veteranos (Fotos: CRCPT)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal