Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Asociación de Alzheimer de Torrevieja inicia proyecto innovador para elaborar y vender sal de Torrevieja aromatizada

Bajo Segura (Alicante) - 18 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, y el presidente de la Asociación de Alzheimer Torrevieja (AFA Torrevieja), Tomás Ballester Herrera, han presentado en la mañana de hoy un importante proyecto innovador creado

por AFA para elaborar, distribuir y comercializar sal de Torrevieja aromatizada con diversas especias, presentando en distintos tipos de envases cinco sabores: curry, hierbas provenzales, kebab, hibisco y tres pimientas, habiendo en proceso de elaboración otros cinco sabores nuevos.

La concejal de Bienestar Social ha felicitado a AFA Torrevieja por esta iniciativa que pretende comercializar sales aromáticas para, de esta forma, obtener beneficios económicos que irán destinados a los numerosos fines sociales que lleva a cabo la Asociación de Alzheimer Torrevieja. Asimismo, de esta forma la sal, el elemento más típico de la ciudad de Torrevieja, que además cuenta con las Salinas más importantes de Europa, se dará a conocer en toda España. María Dolores canales ha mostrado el apoyo total y absoluto del Ayuntamiento de Torrevieja a este interesante y novedoso proyecto promovido por AFA Torrevieja.

Tomás Ballester Herrera, que ha sido el precursor de esta idea que ya se ha materializado, ha mostrado su satisfacción por todo el equipo que rodea a este proyecto denominado Sal de los Lagos Rosas, y para el cual ha sido necesario crear una Sociedad Limitada para crear la marca y pagar a un equipo de personas que se dedican a elaborar y distribuir esta materia prima aromatizada con especias.

BAJO SEGURA NOTICIAS - La concejal de Bienestar Social de Torrevieja, María Dolores Canales, y el presidente de la Asociación de Alzheimer Torrevieja (AFA Torrevieja), Tomás Ballester Herrera (Foto: Ayto.)

La concejal de Bienestar Social de Torrevieja, María Dolores Canales, y el presidente de la Asociación de Alzheimer Torrevieja (AFA Torrevieja), Tomás Ballester Herrera (Foto: Ayto.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Tomás Ballester ha anunciado que desde AFA se pretende que esta sal aromatizada no solamente se distribuya en la ciudad de Torrevieja sino que además, a través de grandes supermercados de alimentación, se comercialice en toda España.


En la actualidad estas sales se pueden comprar en la tienda solidaria de AFA Torrevieja, ubicada en la calle Maestro Francisco Vallejos (detrás del templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción). A principios del mes de enero de 2009, Tomás Ballester ha informado que se reunirá con representantes de varios centros comerciales para poder distribuir en sus establecimientos estas sales.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal