Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El Club de Tenis Torrevieja acogió finales alevín de la 2ª Fase del XXIX Circuito Alicantino de Tenis

Bajo Segura (Alicante) -  11 diciembre 2006 - Redacción - Este viernes 8 de diciembre, se han disputado en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja, las finales masculina y femenina de la 2ª Fase del XXIX Circuito Alicantino en categoría alevín, que se ha venido jugando en la entidad torrevejense durante los fines de semana de este pasado mes de noviembre.

 

 

 

Los cuatro ganadores con sus trofeos

 

VER MÁS FOTOS

 

En categoría masculina, resultó vencedor Aaron Cortés, que venció a su rival Aitor Sanz, por el marcador de 1-6, 6-2 y 6-0. En categoría femenina, quedó campeona Marta Rubio, que venció por 2-6, 6-2 y 6-3, a Pilar Boluda.

Tras concluir las finales, se procedió a la Entrega de Trofeos, en la que estuvo presente el Director del Circuito Alicantino, D. Carlos Enrique Bonilla y el presidente del club, D. José Vicente Berná Atienza.

 

En la misma se hizo entrega a los finalistas de sus respectivos trofeos, y además, a los dos campeones, se les entregó un barco de sal artesanal, obsequio típico de la ciudad salinera. Cerró el acto, el Director del Circuito Alicantino, D. Carlos Enrique Bonilla, el cual, agradeció al Club de Tenis Torrevieja, el que un año más, halla sido sede oficial de dicho evento, y por la magnífica organización con la que ha contado el mismo. El Juez Árbitro del torneo ha sido David Pérez, Director Técnico de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Torrevieja.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal