Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja inicia la temporada 2008

Bajo Segura (Alicante) - 18 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja, de Torrevieja (Alicante), tras conseguir el pasado año el ascenso a 2ª División, iniciará su participación en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana del presente año, con la ilusión y el objetivo de conseguir la

 permanencia en esta difícil categoría, en la cual tienen cabida únicamente los equipos entre el 9º y 24º clasificado de la Comunidad Valenciana.

 

Por su parte, el Equipo Absoluto Femenino del club salinero, que parte desde la 3ª División, intentará ascender para conseguir participar el próximo año en la 2ª División.

 

Presentadas las equipaciones 2008 que patrocina Caja Rural Central de los equipos de tenis de Torrevieja

Este pasado sábado 16 de febrero se celebró

BAJO SEGURA NOTICIAS - El Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja. Los jugadores que aparecen son: Alfonso Viuda, Gonzalo Ocaño, Facundo Danduch, David Pérez (capitán), José Francisco Sánchez, José Luis Velasco, Luis Sánchez y Carlos Boris Rosique (Foto: CTT)

El Equipo Absoluto Masculino del Club de Tenis Torrevieja. Los jugadores que aparecen son: Alfonso Viuda, Gonzalo Ocaño, Facundo Danduch, David Pérez (capitán), José Francisco Sánchez, José Luis Velasco, Luis Sánchez y Carlos Boris Rosique (Foto: CTT)

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(12-2-08) Torrevieja / Equipo Infantil Mixto del Club de Tenis Torrevieja se quedó en puertas ascenso

 

 => (4-2-08) Torrevieja / Equipo Veteranos +45 Club Tenis Torrevieja venció primer compromiso por seguir en 1ª D.Cto. C. Valenciana

 

en el Club de Tenis Torrevieja el Acto de Presentación de las nuevas equipaciones que lucirán todos los equipos salineros (desde los alevines hasta los veteranos +75) durante el presente año 2008. El evento contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, así como de diversos miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento torrevejense. También estuvieron presentes representantes de Caja Rural Central (patrocinador oficial de las equipaciones), así como miembros de otras entidades y/o firmas colaboradoras con el club salinero.
 


El acto fue muy emotivo, ya que reunió a todos los equipos que defienden al Club de Tenis Torrevieja en los distintos campeonatos regionales y nacionales de la temporada, congregando así a la numerosa familia tenística torrevejense.

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 23 DE FEBRERO, EL CLUB DE TENIS TORREVIEJA ORGANIZA UN CLINIC INTEGRAL DE TENIS
Este próximo sábado 23 de febrero a partir de las 11 horas, tendrá lugar en el Club de Tenis Torrevieja un Clinic Integral de Tenis, que correrá a cargo del prestigioso Profesor especializado en Cursos de Alto Rendimiento, José Antonio Arranz.

Con este curso, se pretende facilitar la búsqueda de rendimiento y de la excelencia técnico deportiva, poniendo al día a los asistentes en las últimas tendencias en cuanto a técnica, táctica, preparación física, preparación mental y nutrición.

Por su parte, el ponente al curso, José Antonio Arranz, es Licenciado en Educación Física, Profesor Nacional de Tenis, Coach Internacional por la Academia Bolletieri y Profesional Tennis por Van deer Meer. Comenzó su carrera profesional como jugador y entrenador en la Escuela Nacional de Tenis de Madrid. Tras trabajar durante 16 años para la R.F.E.T. (Real Federación Española de Tenis) como Profesor de la Escuela Nacional de Maestría formando a más de 5.000 técnicos, ha sido director de varias Escuelas de Tenis en España y México. A lo largo de su carrera fue coautor del libro "Tenis I y II. Comité Olímpico Español" y de "Juega al tenis con nosotros". Durante los últimos años ha sido ponente destacado en diferentes congresos de Tenis en España, Portugal, USA, México y Honduras.

Por último, destacar que con este clinic, la Junta Directiva del Club de Tenis Torrevieja pretende acercar a sus jugadores de competición y de la Escuela de Tenis, esta interesante formación. No obstante, también está abierto al resto de socios del club salinero y de otros simpatizantes del tenis, que tengan gusto en conocer las últimas tendencias tenísticas de alto rendimiento.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal