Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

TORREVIEJA / El Club de Tenis Torrevieja venció al inglés "Abingdon Lawn Tennis Club" en amistoso de veteranos

Bajo Segura (Alicante) - 10 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias - El pasado viernes 5 de octubre se disputó en el Club de Tenis Torrevieja una confrontación amistosa entre el Equipo de Veteranos Senior del centenario club

inglés "Abingdon Lawn Tennis Club" y un Combinado de Jugadores de los Equipos de Veteranos Senior del club torrevejense.

 

La victoria del amistoso fue para el club torrevejense.

Una imagen del Interclub Internacional disputado entre el "Abingdon Lawn Tennis Club" y el club torrevejense (Foto: Club de Tenis de Torrevieja)

 

 

 

La confrontación se llevó a cabo en la pista central del club salinero, y comenzó a las 17 horas con la disputa del primer encuentro, que enfrentaba a la pareja local formada por Antonio Cos y Juan Alonso, contra la pareja inglesa formada por Bev Woodcock y Jim Eastwood. En ese encuentro, salía victoriosa la pareja torrevejense por un resultado de 6-1 y 6-2.

A continuación se disputó el siguiente encuentro de dobles, entre la pareja salinera formada por Domingo Pérez y Juan Rodríguez, y la pareja inglesa formada por Terry Carter y Denis Gordon, resultando también victoriosa la pareja torrevejense, en este caso por un resultado de 6-2 y 6-3.

Tras los dos encuentros, ambos equipos se hicieron algunas fotografías, y Terry Carter hizo entrega a Domingo Pérez y Juan Alonso del Trofeo "ABI-TORRE", galardón que trajeron gentilmente el equipo inglés para que fuera entregado finalmente al club ganador de este campeonato amistoso.

Este interesante interclub de carácter internacional, se ha llevado a cabo gracias a las conversaciones mantenidas meses atrás entre Terry Carter (Representante del Abingdon Lawn Tennis Club) y Luis Sánchez (Vicesecretario del Club de Tenis Torrevieja), y se espera que en próximos años, pueda repetirse, dada las buenas relaciones que han gestado y mantienen ambas entidades.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal