Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El 10 de agosto actúa en Torrevieja el conjunto australiano The Ten Tenors (Los diez tenores)

Bajo Segura (Alicante) - 31 julio 2008 - Bajo Segura Noticias - El 10 de agosto actúa en Torrevieja el conjunto australiano The Ten Tenors (Los diez tenores). El concejal de Juventud de Torrevieja (Alicante), José Manuel Pizana, y el representante de la Productora SZENA, Jesús Bono, presentaron ayer la actuación el próximo 10 de agosto, en el recinto

histórico de las Eras de la Sal, de The ten tenors (Los diez tenores). Esta formación vocal australiana se ha presentado en los mejores teatros de los cinco continentes y han sido aplaudidos por más de 2 millones de espectadores.

El éxito de este excepcional grupo reside en la gran calidad de sus voces y en la diversidad de su repertorio. En sus conciertos se pueden escuchar desde las mejores arias de ópera hasta los grandes clásicos de la música pop como los BeeGees o Queen.

Para el delegado de Juventud, este será uno de los conciertos más importantes del verano 2008 en Torrevieja, ya que se trata de uno de los espectáculos más novedosos y espectaculares que se encuentran de gira por nuestro país. No en vano, añade José Manuel Pizana, van a actuar en 20 ciudades españolas, casi todas ellas capitales de provincia y Torrevieja, la primera localidad de la provincia de Alicante en la que estará presente The ten tenors.

La Plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, los Jardines de Viveros de Valencia, el Palacio de los Deportes de Santander o el estadio Madrid Arena, son algunos de los escenarios de esta gira de The ten tenors, que llegará a las Eras de la Sal de Torrevieja el próximo 10 de agosto, a las 23:00 horas.

Para este evento ya se han puesto a la venta la totalidad de butacas de las Eras de la Sal, 1.200 entradas, a un precio único de 35 euros. Los puntos de venta son las Taquillas de Teatro.-Auditorio Municipal de Torrevieja y en ServiCAM (www.servicam.com o llamando al teléfono 902 44 43 00).

Presentación del concierto de The Ten Tenors en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

The Ten Tenors es un grupo muy especial para gente a la que le gusta el trabajo de calidad. Diez tenores del conservatorio de música al servicio del público que valora canciones de hoy y de siempre. Y todo ello acompañado por una orquesta sinfónica que realza el valor de las voces tenores y el espectáculo en vivo. De telón de fondo, homenaje a Luciano Pavaroti al que dedican varios temas.

La emoción está garantizada con canciones como ‘Heres To The Heroes’ de la película Bailando con lobos o ‘We Have All The Time In The World’ del último largometraje de James Bond. Sentimiento y espectáculo con canciones de Abba, Queen, The Beatles, Bee Gees y Simon & Garfunkel.

Estos diez tenores ofrecen un homenaje de máxima actualidad a Pavaroti con algunas canciones popularizadas por el gran maestro de la Opera recién fallecido. Interpretan arias de Rossini, Verdi, Bizet y Puccini. Los 10 tenores han elegido algunas de las canciones españolas más conocidas para hacer un popurrí coral de gran calidad y brillantez.

Mención aparte merece la producción musical del grupo. Canciones de John Barry, merecedor de cinco Oscars, cuatro Grammies y un Globo de Oro por sus bandas musicales cinematográficas. Su productor es Simon Franglen; también de Madonna, Celine Dion o Quince Jones.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal