Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Las Eras de la Sal de Torrevieja acogieron los conciertos de The Ten Tenors y Shaila Dúrcal

Bajo Segura (Alicante) - 12 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - El histórico recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja fue el escenario este pasado fin de semana de dos grandes conciertos de música que ofrecieron la joven cantante española Shaila Dúrcal, el sábado 9 de julio, y The Ten Tenors, el domingo 10 de julio. Ambos conciertos congregaron a un numeroso público que disfrutó de las excepcionales voces de estos artistas.

BAJO SEGURA NOTICIAS - The Ten Tenors en Torrevieja (Foto: Ayto.)

The Ten Tenors en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

The Ten Tenors (Los diez tenores), llenaban el recinto de las Eras de la Sal y ofrecían un excepcional concierto de gran calidad, interpretando desde las mejores arias de ópera hasta los grandes clásicos de la música pop como los Bee Gees o Queen.

Esta formación vocal australiana se ha presentado en los mejores teatros de los cinco continentes y han sido aplaudidos por más de 2 millones de espectadores, residiendo el éxito de este excepcional grupo en la impresionante calidad de sus voces y en la diversidad de su repertorio.

 


Shaila Dúrcal, a pesar de no llenar el recinto de las Eras de la Sal, deleitó a todos los asistentes por su gran calidad de voz y las melodiosas canciones de esta joven promesa de la música española, hija de la mítica Rocío Dúrcal.

 

Sin duda alguna, dos de los conciertos más importantes del verano 2008 en Torrevieja, que se celebraron en las Eras de la Sal.

El delegado de Juventud, José Manuel Pizana, hizo entrega tanto a Shaila Dúrcal como a The ten tenors, del típico barco de sal cuajado en la laguna salinera del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Shaila Dúrcal en Torrevieja (Foto: Ayto.)

Shaila Dúrcal en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal