Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Un 97,8 % de aprobados en las pruebas de selectividad realizadas en la Universidad Miguel Hernández de Elche

Bajo Segura (Alicante) - 20 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, un 97,8 % de los alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria de junio de 2008. El porcentaje de aprobados es ligeramente superior al registrado en la convocatoria de junio del curso pasado (95,6 %).

Un total de 2.404 alumnos se han presentado a las PAU en esta convocatoria, de los cuales, 2.349 han obtenido la calificación de apto y 53 la de no apto: Un total de 4 alumnos matriculados no se presentaron a las PAU.

43 de los 77 centros de Secundaria adscritos a la Universidad Miguel Hernández obtuvieron un 100% de aprobados. Los diez Centros de Secundaria que obtuvieron la nota media más alta en las Pruebas de Acceso a la Universidad fueron: I.E.S. Playa Flamenca de Orihuela (7,58); I.E.S. Pedreguer (6,91); I.E.S. Cap de L’Àljub de Santa Pola (6,84); I.E.S Victoria Kent de Elche (6,83); Colegio San José Artesano de Elche (6,83); Colegio Almedia de Callosa d’Ensarrià (6,81); I.E.S. nº 15 de Elche (6,81); I.E.S. Teulada (6,71); I.E.S. Santiago Grisolía de Callosa de Segura (6,69) e I.E.S. Las Espeñetas de Orihuela (6,68).

 

MÁS NOTICIAS en

BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA

=> BUSCADOR

 


El período de reclamaciones se realizará desde el miércoles 25 hasta el viernes día 27 de junio, ambos inclusive en el Registro General Universidad (Edificio Helike, campus de Elche) o Registros Auxiliares de los otros tres campus (Altea, Orihuela, y Sant Joan d’Alacant).

El periodo de preinscripción, comenzó el pasado 16 de junio y finalizará el próximo día 4 de julio. Los estudiantes podrán presentar sus solicitudes en el centro docente donde los solicitantes hayan cursado sus estudios de 2º curso de Bachillerato así como en los Centros de Gestión de Campus de cada uno de los Campus de la Universidad Miguel Hernández y en la Unidad de Acceso Becas y Títulos del Campus de Elche (edificio Helike).
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal